la furia naranja de Chávarry

Librerías Crisol lanza su nueva página web de comercio electrónico

Lectores podrán acceder a los últimos lanzamientos desde la comodidad de su hogar, con el plazo de entrega más corto del mercado

Publicado: 2018-08-15

Librerías Crisol, la cadena de librerías líder del país, ha decidido ingresar con fuerza en el mundo del comercio electrónico con su nueva web www.crisol.com.pe en la que los más ávidos lectores podrán adquirir desde casa sus libros favoritos, eligiéndolos de la mejor selección del catálogo de Crisol.

La cadena de librerías busca asegurar así la comodidad y la seguridad de los lectores en su experiencia de compra. La página, de carácter evolutivo, se renovará y adaptará a las necesidades de los usuarios, añadiendo los mejores títulos y acercándolos a los lectores. Su oferta se compromete a entregar los libros, como plazo máximo, al día siguiente de la compra en su zona de cobertura actual: el área metropolitana de Lima.

En la mencionada página se podrán encontrar libros de todos los géneros, desde obras literarias hasta libros de emprendimiento pasando por literatura infantil y juvenil, entre otros. También estarán disponibles las últimas novedades de la Feria Internacional del Libro de Lima, así como otras ofertas especiales. Hasta el 20 de agosto los libros irán con el 15% de descuento.

Crisol es la marca líder en el comercio minorista de libros en el Perú, con más de treinta tiendas en el ámbito nacional, una marca que brinda confianza a todos lectores tanto en el cumplimiento oportuno de la entrega como en el servicio ofrecido.

Más textos del autor aquí.


Escrito por

César Alberto Sánchez Lucero

Lima, 1985. Escritor y gestor cultural, egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (PUPC), director de Cola de Lagartija.


Publicado en

República Kafkiana

Espacio dedicado a los absurdos reales que superan la ficción