hoy marchamos con ustedes

Los freestylers más importantes del mundo por primera vez en Chimbote

Evento se llevará a cabo el sábado 10 de marzo en el Country Club de Nuevo Chimbote y contará con la presencia de Aczino, Teorema, Sony, entre otros

Publicado: 2018-03-06

Los mejores representantes del mundo del freestyle estarán en Chimbote por primera vez el sábado 10 de marzo desde las 4:00 p. m. en el Country Club de Nuevo Chimbote, donde demostrarán su habilidad para la improvisación en un evento sin precedentes, el cual es posible gracias a 3M Entertainment.

La Final Internacional - Champions Free, evento organizado por Supremacía MC, traerá a los freestylers más importantes de la actualidad, como por ejemplo, desde Chile: Teorema, Drose y PPGrillo; por Argentina: Cacha, Klan y Sony; y por México: Rapder, RC y Dominic, quienes se enfrentarán, en una liga por equipos, al Team Perú, conformado por Choque, Ghost y C. Interino.

El jurado lo integrarán, entre otros, el multicampeón internacional de freestyle en habla hispana: Mauricio Hernández, más conocido como Aczino, directamente desde México.

En Chimbote se llevaron a cabo preliminares entre freestylers locales. Se seleccionaron 16 competidores que batallarán en la Final Internacional - Champions Free Chimbote, evento que se llevará a cabo también en las ciudades de Lima, Trujillo y Chiclayo. Entradas a la venta en el Country Club de Nuevo Chimbote, Carsa y al número ‪922 295 898.

El freestyle es una modalidad de rap que consiste en la improvisación de rimas sobre una instrumental aleatoria, componiendo patrones sobre temáticas, conceptos o palabras determinadas por un jurado que define al ganador.

Más textos del autor aquí.


Escrito por

César Alberto Sánchez Lucero

Lima, 1985. Escritor y gestor cultural, egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (PUPC), director de Cola de Lagartija.


Publicado en

República Kafkiana

Espacio dedicado a los absurdos reales que superan la ficción