las cosas claras, señor presidente

Imagen tomada de: www.peru-retail.com

¡Leer es viajar a lugares increíbles!

Crisol lanza una campaña navideña que te llevará a Rusia a alentar a la selección

Publicado: 2017-12-15

En esta Navidad Librerías Crisol lanza la campaña “Leer es viajar a lugares increíbles”, en la que ofrece llevar a sus lectores a Rusia en el mes de junio, para acompañar a la selección, con una promoción que también incluye un viaje para dos personas, veinte viajes dobles para dos personas al interior del país y cien packs de libros.

Por cada 49.00 soles de compra en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional, el comprador podrá recibir un cupón, con el que participará en el sorteo por los premios mencionados. La campaña tiene vigencia durante todo el mes de diciembre y se extiende hasta el 15 de enero de 2018. 

De esta forma, Crisol busca brindar un motivo adicional para que sus lectores accedan a los miles de nuevos libros que forman parte de las novedades de la actual campaña navideña, sean para su disfrute personal o como una alternativa de regalo para estas fiestas.Los términos y condiciones se encuentran en www.crisol.com.pe o al 3991860 anexo 82.

Más notas del autor.


Escrito por

César Alberto Sánchez Lucero

Lima, 1985. Escritor y gestor cultural, egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (PUPC), director de Cola de Lagartija.


Publicado en

República Kafkiana

Espacio dedicado a los absurdos reales que superan la ficción