Manchakuypi Kay

Braulio Muñoz presentará poemario en Chimbote

Los comentarios estarán a cargo de Denisse Vega y Fernando Cueto

Publicado: 2017-10-24

El escritor Braulio Muñoz presentará su reciente poemario Plaza mayor (Celacanto, 2017) en el norte.  El evento en Chimbote será el miércoles 25 de octubre, a las 7 p.m., en el marco de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote). Comentarán la poeta Denisse Vega Farfán y Luis Fernando Cueto.  

La Biblioteca Municipal de Trujillo acogió la primera presentación de Plaza mayor el jueves 19 de octubre; los comentarios del libro estuvieron a cargo de los escritores Luis Fernando Cueto y Augusto Rubio Acosta.

Braulio Muñoz (Chimbote, 1946) ha publicado las novelas Alejandro y los pescadores de Tancay (2007), Los apuntes de Alejandro (2009) y El Misha (2014). Celacanto es un sello editorial independiente que tiene como objetivo reducir la distancia entre los escritores y los lectores a través del regalo de sus publicaciones.  

(Para más información, escribir al correo electrónico sellocelacanto@gmail.com)

Más textos del autor aquí.


Escrito por

César Alberto Sánchez Lucero

Lima, 1985. Escritor y gestor cultural, egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (PUPC), director de Cola de Lagartija.


Publicado en

República Kafkiana

Espacio dedicado a los absurdos reales que superan la ficción