Manchakuypi Kay

Librerías Crisol celebra el Día del Libro

Actividades y descuentos de hasta 50% se realizarán el 22 y 23 de abril

Publicado: 2017-04-21

Por el Día del Libro Librerías Crisol ha programado más de 25 eventos culturales como conversatorios, presentaciones y actividades familiares e infantiles para el público que visite sus sucursales a nivel nacional.

Entre los autores participantes en las actividades programadas figuran laureados escritores como el chileno Alberto Fuguet y los reconocidos José Carlos Yrigoyen, Raúl Tola, Juan Manuel Robles, Jeremías Gamboa, María Luisa del Río, Pedro Salinas y muchos más. También se desarrollarán eventos para toda la familia como conversatorios sobre Harry Potter, cuentacuentos, caricaturas, caritas pintadas, etcétera. Todo ello se realizará desde este jueves 20 de abril en las diferentes tiendas Crisol en todo el Perú.

Además habrá descuentos del 30% y el 50% en títulos seleccionados.

Crisol es la cadena de librerías líder en el mercado peruano y cuenta con 28 tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Más textos del autor aquí.


Escrito por

César Alberto Sánchez Lucero

Lima, 1985. Escritor y gestor cultural, egresado del Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (PUPC), director de Cola de Lagartija.


Publicado en

República Kafkiana

Espacio dedicado a los absurdos reales que superan la ficción